Partituras SUD

LDS Sheet Music trae buena música a tu hogar

Nuestro hogar se beneficia enormemente de tener notas SUD y pianistas expertos que todos pueden compartir. Aquí hay algunas formas en las que la buena música puede beneficiar a nuestra familia.

Nuestra hija mayor se ha convertido en una pianista experta, y su hermana menor y su hermano están siguiendo sus pasos. Por eso siempre buscamos notas SUD para poder tener buena música en nuestros hogares. En este punto, nuestro primer nacimiento fue para pasar por su Año Nuevo en la universidad, y cuando regresó a casa para las vacaciones de Navidad, fue genial escucharlo tocar el piano nuevamente. Esta es una de esas cosas que simplemente das por sentado. Algunos de los beneficios que tengo como padre de un niño que toca buena música en casa son:

Mayor paz y armonía en el hogar.

  • Alegría de compartir los talentos de un ser querido.
  • Sea testigo del arduo trabajo y el compromiso de un niño que se desarrolla y crece.
  • Buen ejemplo para sus hermanos.
  • Buena influencia para todos en la casa.

Cuando nuestra hija llega a casa por Navidad, tiene una lista de regalos solicitados que le interesan para su cumpleaños y Navidad (solo tienen días de diferencia). Después de todo, es la única forma (aparte de las tarjetas de regalo) de comprar para adolescentes. Y este año, como en los últimos años, pidió algunas notas SUD para piano.

Hace unos años, ella realmente quería un libro de arreglos de piano de canciones SUD. La música que toca de este libro ha sido una alegría para muchos. Solo hemos tenido que adivinar a partir de los muchos libros disponibles y estamos muy satisfechos con nuestra selección. Este cuaderno LDS está lleno de hermosos arreglos. Ha podido compartir esto con familiares, amigos y miembros de la Iglesia.

Mi hija comparte sus talentos y buenos ejemplos con todos nosotros. Ella no permanece estancada, sino que continúa alimentando y desarrollando sus talentos. Con la guía de su abuela, ella se ha animado y enseñado en gran medida por sí misma. Cuando fue a la universidad el semestre pasado, tomó lecciones de piano para desarrollar sus habilidades de lectura y visión. Con otras personas como directores de música, da un poco de miedo, pero todos notamos cuando regresó a casa en Navidad que su capacidad de lectura visual había mejorado dramáticamente. Tiene una nueva nota SUD, y después de tocarla solo dos veces, tiene el disco perfecto.

Creo firmemente que la música afecta a las personas.

Recuerdo que estaba en un baile cuando era adolescente cuando el DJ tocó la canción “Burning Down the House”. En ese momento sonó la alarma de incendios. Dado el júbilo que se está produciendo, creo que la mayoría de la gente estaría feliz si el edificio estuviera realmente iluminado. Del mismo modo, la música metal puede tener un efecto positivo en las personas. Por eso, me siento feliz cuando escucho a mis hijos escuchar buena música, y tener notas SUD en casa, lo que lleva a una buena música de piano, afecta a todos los que la escuchan.

Otra ventaja de las puntuaciones LDS es que puede obtenerlas en distintos grados de dificultad. Principalmente escrito para pianistas de nivel intermedio a experimentado, pero hay libros para pianistas en ciernes con canciones principales, una excelente manera para que los niños aprendan cuando tocan canciones que están familiarizados con escuchar.

Entonces, si tiene un piano en su casa y algunos pianistas principiantes o experimentados, asegúrese de tener algunas notas SUD que puedan practicar y estudiar. Esto los beneficiará a ellos y a todos en su hogar.