Música indie rock: los géneros musicales populares llegaron para quedarse

En primer lugar, el indie rock se refiere a un género de rock alternativo que se originó en la Inglaterra central o nueva en la década de 1970. La música rock india es muy diversa y tiene subgéneros como jangle pop, lo-fi, C86 e indie pop. Son los Sex Pistols y el movimiento punk rock en el Reino Unido los que inspiraron el género indie.

El rock indie se refiere a un género de música rock alternativa que se originó en Gran Bretaña a mediados o finales de la década de 1970. La música rock india es muy diversa y tiene subgéneros como jangle pop, lo-fi, C86 e indie pop. Son los Sex Pistols y el movimiento punk rock en el Reino Unido los que inspiraron el género indie. Muchos jóvenes que se inspiraron en la visión de la música del movimiento punk rock de bricolaje se unieron para formar bandas. Para citar un ejemplo, el 4 de junio de 1976, los Sex Pistols dieron un espectáculo en una pequeña sala del Manchester Free Trade Hall. Se considera el catalizador del movimiento punk rock, New Wave y el movimiento indirecto al mismo tiempo. Actualmente, algunas de partituras sud buenas bandas independientes son Dr Dog, MGMT, Tame Impala, Foster the People, Wild Nothing, Pond, Pomegranate, The Black Angels, Japandroids, The Big Pink, Caveman, Mwahaha, The Enemy, We Were Promised Jetpacks, Las bestias salvajes

Según el informe de la encuesta, en el pasado, la población más joven sentía más pasión por la música indie rock. Hoy en día, sin embargo, la mayoría de la música es extraña, independientemente de la edad y el país en el que vivan ̧ muestra interés en este género musical. De hecho, la popularidad de este tipo de música crece rápidamente cada año. De hecho, una buena banda indie conquistará el mundo indie.

La última década ha sido fantástica para los fanáticos del rock indie.

Si miras hacia atrás a la última década y analizas a fondo, podrás descubrir una buena banda indie que capturó las mentes de todas las décadas de amantes del rock. La forma popular en que Shins tocó a muchos. La banda solo elaboró ​​tres álbumes, pero la música que produjeron fue fantástica. Los álbumes presentados por Arcade Fire se hicieron muy populares. La banda recibió varios premios, Grammy por Álbum del Año 2011, Premio Brit al Mejor Álbum Internacional 2011, Premio Juno por Álbum del Año 2011, por nombrar algunos. Los suburbios producidos por Arcade Fire lograron un gran éxito comercial.

Muchos fanáticos de la música indie rock acérrima creen que Sendok ha estado viviendo en el mundo indie durante mucho tiempo.

La cantante Britt Daniel ha contribuido mucho al éxito de Spoon. Esta es una de las buenas bandas independientes de la década. Bright Eyes, fundada por Conor Oberst, ha ganado una enorme popularidad como banda de rock indie. Esta banda estadounidense ha hecho grandes negocios durante la última década. Además de Colonel, la banda tenía a Nate Walcott, Mike Mogis y varios otros colaboradores de la música indie Omaha.

Para extraer más información sobre el indie rock, puede navegar por blogs en línea que tratan sobre este tipo de música. Hay varias revistas que ofrecen noticias sobre música indie. Puede consultar esta revista para enriquecer su banco de conocimientos. Si desea obtener más información sobre un género musical en particular en este artículo, debe visitar el sitio web que contiene estas pistas de música. Hay muchos foros en línea que pueden ayudarte a aprender canciones de indie rock.

Lue myös Fondos modernos relacionados con el piano