[ SELLO ]

   
 

Precio: US$14
+ Shipping

Disponibilidad:
Solo en Sudamérica



Leer condiciones y
detalles de compra



2checkout.com
Authorized retailer

 

  AE007
ROBIN GUTHRIE
3:19

Guitarrista excepcional, fundador y cerebro de los Cocteau Twins banda que ha sido de gran influencia en los últimos 25 años. Desde que los Cocteau Twins se separaron hace poco más de una década, el siempre se ha mantenido ocupado con una carrera solista de gran trascendencia, así como con colaboraciones incluyendo su lanzamiento After The Night Falls / Before The Dawn Breaks con Harold Budd y una trabajo en una banda sonora previa (Mysterious Skin de Gregg Araki), así como produciendo bandas de gran nivel.

3:19 es el segundo soundtrack original en su carrera; su aporte sonoro siempre íntimo, sosegado, y sugerente compuesto por las diferentes tonalidades que le puede arrancar a su guitarra, así como de pianos y otros instrumentos de cuerda, sumándole efectos miles y beats electrónicos, que son colocados de forma casi minimal y al mismo tiempo fantasmales, sirven de marco musical de la película española 3:19 http://319lapelicula.com/ , que ha sido presentada en distintos festivales independientes de cine. En resumen la presente banda sonora es un trabajo etéreo y sublime.

Teniendo en cuenta que esta película española trata sobre un trío de amigos, uno de los cuales tiene cáncer terminal, se entiende la atmósfera de cada uno de los 10 tracks que incluye 3:19, título sacado del libro del Génesis bíblico, aquel versículo que termina con la frase “Ya que polvo eres y al polvo volverás“. Esto te puede dar una idea del sonido que Guthrie ha querido invocar. Este disco nos lleva a la mejor y más etérea época de los Cocteau Twins del álbum Victorialand con tales atmósferas, que no notaríamos por la abstracción la ausencia de Liz Frazier.






 
       


SELLO MENU:   | | | |
     CONCIERTOS | DJ DIVISION

Todos los Derechos Reservados © 2010. Web Design [ 1001WD.COM ]