[ CONCIERTOS ]

AUTOMATIC ENTERTAINMENT es una productora y sello discográfico con base en Lima-Perú que tiene como objetivo ser una alternativa dentro de la escena cultural y musical, produciendo eventos, conciertos e instalaciones y editando discos de bandas y proyectos independientes tanto locales como foráneos.

   
 

Ver fotos del evento

Ver flyer
Ver prensa
 
THE JESUS & MARY CHAIN EN LIMA
Invitados: Resplandor / Catervas

The Jesus and Mary Chain es una banda formada en Glasgow, Escocia. Formada por los hermanos Jim y William Reid, además de una sucesión de colaboradores fugaces entre los que destacan Bobby Gillespie (Primal Scream). La banda ha publicado una constante cadena de álbumes, sencillos y EPs desde su formación en 1984 hasta su desaparición en 1999. En 2007 la banda se volvió a reunir y anunciaron su trabajo en un nuevo álbum.

The Jesus and Mary Chain originalmente revolucionó sobre la paridad en la escritura de canciones por los dos miembros principales. Para completar la visión de la banda, los hermanos Reid reclutaron al bajista Douglas Hart y al batería Murray Dalgish. La banda grabó su sencillo de debut, «Upside down», publicado en octubre de 1984 por Creation Records. Dalglish fue reemplazado poco después por Bobby Gillespie (quién seguiría como cabeza de Primal Scream) y William Reid afirmó posteriormente que había tocado la batería en el sencillo de debut él mismo debido a la problemas de habilidad que tenía Dalglish. Aunque el sencillo recibió un aclamo universal por parte de la crítica británica, y la banda fue lanzada por el New Musical Express, fueron sus primeros conciertos los que hicieron que la gente les prestase atención.

Los primeros conciertos de The Jesus and Mary Chain se han convertido en legendarios en los círculos independientes. Tocando ante pequeñas audencias, el grupo se ganó su notoriedad tocando conciertos muy cortos, algunos no duraban más de 10 minutos y que consistían en una muralla constante de distorsión y ecos, también tocaban de espaldas al público y se negaban a hablarles. Muchos conciertos culminaban con los Reid destrozando su equipo, que normalmente seguía con el alboroto del público. Todo esto deslumbró al gerente y jefe de Creation Records Alan McGee, quién encontró muy fácil conseguir a la banda. Simplemente se aseguraría de que la prensa musical estuviera mientras estos hechos ocurrían, lo cuál aseguraba cobertura gratuita en los periódicos musicales.

Como parte de su gira latinoamericana, The Jesus and Mary Chain, estará tocando en Lima, en el Centro de Convenciones Scencia, el 6 de noviembre

THE JESUS & MARY CHAIN en Lima
Invitados: Resplandor
/ Catervas

Jueves 6 de Noviembre en el Centro de Convenciones Scencia

(AV. LA MOLINA cuadra 11, LA MOLINA, intersección Av. Javier Prado)

Venta de entradas

Entradas a la venta en Teleticket de Wong y Metro a partir del sabado 13 de Septiembre.
Las entradas Vip del show de The Jesus & Mary Chain, incluyen el ingreso al show de Mark Gardener (Ride)

Mas información sobre Jesus & Mary Chain en www.myspace.com/jesusandmarychainband
Mas información sobre Resplandor en www.resplandor.com.pe o www.myspace.com/resplandorperu
Mas información sobre Catervas en www.catervas.com o www.myspace.com/catervas




 

 


CONCIERTOS MENU:   | | | |
     DJ DIVISION | SELLO

Todos los Derechos Reservados © 2009. Web Design [ 1001WD.COM ]